* * * * * NUEVO CURSO * * * * * Tácticas para operadores de combate en Zonas Rurales

En mis años de trabajo, operando  armas de fuego, hablando con amigos me han preguntado cosas referente a los escenarios en lo que he tenido que incursionar, la realidad es que en la mayoría de las veces el oponente elíge el terreno, y sobre todo en situaciones de rescate. Es por ello que como profesional y para cubrir esta posibilidad, me instruí con las fuerzas especiales. En la actualidad consulte con mis INSTRUCTORES, algunos de ellos ex fuerzas especiales,  y desarrolle un programa de capacitación para situaciones de alto y altísimo riesgo  en zonas boscosas o  agrestes ,  un conjunto de TACTICAS PARA OPERADORES DE COMBATE EN ZONAS RURALES.

Te preguntaras:

¿Por qué debería aprender yo esas tácticas?
¿A quién debería proteger?
Y ¿por qué yo me encontraría en una zona boscosa?

Básicamente este curso habla de proteger y protegerse, lo que hicimos fue adaptar tácticas aceptadas del combate en equipo y aprovechar las inclemencias para hacerlas ventajas, las fuerzas especiales pueden ser utilizadas para una variada cantidad de cosas,  pueden utilizarse para infiltrarse , recabar información, sabotear y huir. Este grupo de operadores de combate de altísimo riesgo no está preparado para confrontar una fuerza superior , pero podría poner de rodillas al más fuerte de los enemigos, es para eso que generamos este conjunto de tácticas. Podrás atravesar lugares abierto o boscosos  protegiendo tu persona,  la de tu familia, amigos , o bien evadir y escapar  y al mismo tiempo recabar información que podría ser vital para la Policía.
En busca de tranquilidad y seguridad la clase media se ha mudado  hacia zonas rurales o countrys, lo que ha hecho que  tomen tamaños enormes, casi  equivalentes a los de pueblos y cuenten algunos  con espejos de agua del tamaño de lagunas.
La mayoría  tienen un paisaje de ensueño, con pequeños bosques y zonas parqueadas, juncales y aves de diversas especies, pero en algunos casos y cada vez más frecuentes la cantidad de espacios tan grandes imposibilita a las agencias de seguridad poder responder de forma adecuada para brindar vigilancia y auxilio, incluso a las policías. Por ello, ese entorno que es utilizado en ocasiones por el agresor como una ayuda, será para nosotros un aliado en nuestra capacitación y aprenderás como usar trucos de las fuerzas especiales para operar en situaciones de altísimo riesgo  en zonas de bosques , tu , tu arma y quizás un compañero.
En este curso se te enseñará  a orientarte en el terreno, a usar las distintas formaciones que se encuentren allí, como brindar seguridad  para  protegerte,  saber  administrar  las provisiones ,  racionar el agua, como hacer un fuego de seguridad, cual equipo es el adecuado ,  enmascararte,  evadir y protegerte ,  romper contacto ,  cruzar terrenos abiertos, y como racionar tu fuego de combate.

Elementos necesario para realizar el curso:

-Ropa de combate o similar, comoda que se pueda ensuciar
-Mini rifle o pistola o escopeta
-Cantidad de cartuchos (100)
-Pintura de enmascarmiento
-Encendedor o fósforos
-Viruta de acero (virulana)
-Una mochila chica
-Un cuchillo que soporte maltratos
-Una navaja
-Un cordin de unos 10 metros
-Un paquete de polenta
-Un recipiente que resista el fuego
-Un litro de agua mineral
-Linterna
-Brújula del tipo marca comercial recta
-una libreta
-lápiz y papel
-calzado cómodo

Fecha: Consultar

Hora: Se hace de noche, de las 19:00 hs. hasta las 7:00 de la mañana siguiente, 12 hs. de entrenamiento

Precio: Consultar

Cupos limitados.

***Se entregan Certificados de realización de curso***